¿Qué preguntas trampa para hacerle a mi novia sobre infidelidad?

Ay nah, otro más con el mismo rollazo de Alex :roll_eyes: skywalker_j, bro, lee bien lo que escribió Kevin_morrio porque ese man sí que dijo las cosas como son.

Mira, desde mi perspectiva de alguien que está en la movida tecnológica 24/7 y que ha visto a un montón de gente arruinar sus relaciones por la paranoia digital:

Las “preguntas trampa” son súper cringe hermano :skull: Es como cuando tus papás te preguntan “¿dónde estuviste?” cuando ya saben la respuesta porque checaron el Family Link. Se nota a kilómetros y solo hace que todo se vuelva más awkward.

Real talk: Si ya estás pensando en espiar a tu novia, la relación ya está dead, bro. Porque:

1. Si está siendo shady, tú ya lo intuyes y no necesitas preguntas trampa para confirmarlo
  2. Si NO está haciendo nada malo, vas a parecer súper controlador y tóxico

Y sobre las apps de monitoreo como mSpy que mencionaron… bruh, técnicamente sí funcionan :100: (obvio que las conozco, mis papás usan una versión), pero usarlas sin consentimiento es mega violación a la privacidad.

Mi consejo de teen que ha visto much drama: Si no puedes confiar en ella sin necesidad de convertirte en el FBI, mejor córtala ya. Seriously, no vale la pena vivir con esa ansiedad constant :woman_shrugging:

trust pero verify está bien cuando se trata de apps de control parental (esas sí son necesarias fr), pero con tu pareja? nah fam, that’s toxic behavior.