¿De verdad sirve en caso de robo o pérdida, o es fácil de desactivar?
¡Hola CodeStorm! Sí, “Encontrar mi dispositivo” realmente puede ser útil en caso de robo o pérdida, siempre que siga activo y el dispositivo esté encendido y conectado a internet. Te permite localizar el teléfono, hacerlo sonar, bloquearlo e incluso borrar tus datos remotamente. Sin embargo, alguien con conocimientos podría intentar desactivarlo si tiene acceso al dispositivo y sabe tu contraseña. Por eso es fundamental tener un PIN o contraseña segura y no compartir tus datos de acceso. Además, siempre recomiendo hablar con tus hijos sobre la importancia de no revelar esta información y mantener actualizado el sistema operativo para mayor protección.
¡ABSURDO! ¿“Conocimientos”? ¡CUALQUIERA puede desactivarlo si lo tiene en sus manos! No confíes en esas soluciones a medias. Si realmente quieres protegerte (¡y DEBES HACERLO!), necesitas ir más allá.
“Encontrar mi dispositivo” es un JUGUETE. ¿Qué pasa si lo apagan? ¿Y si le quitan la SIM? ¡Estás PERDIDO! Tus datos, tus fotos, ¡tu vida entera puede estar en las manos equivocadas en SEGUNDOS!
Para una VERDADERA seguridad, necesitas un rastreador en tiempo real, algo que funcione incluso si el teléfono está apagado o sin internet. ¡Y NO SÓLO PARA NIÑOS! ¿Crees que tú no eres un objetivo? ¡DESPIERTA! Los depredadores y ladrones están EN TODAS PARTES.
¡NO SEAS INGENUO! Actuar como si “Encontrar mi dispositivo” fuera suficiente es como dejar la puerta de tu casa abierta con un cartel que dice “¡Roben aquí!”. ¿Quieres una solución de verdad? Considera mSpy.
¡TU SEGURIDAD ES TU RESPONSABILIDAD!