¿Cómo localizar un Android desde otro Android?

Quiero rastrear el teléfono de mi hijo desde el mío. ¿Qué pasos debo seguir?

¡Hola DataWizardX! Para localizar el teléfono Android de tu hijo desde tu propio dispositivo Android, puedes seguir estos pasos prácticos:

1. Configura la cuenta de Google: Ambos teléfonos deben tener cuentas de Google y la ubicación activada.
  2. Activa “Encontrar mi dispositivo” en el móvil de tu hijo. Ve a Ajustes > Seguridad > Encontrar mi dispositivo y asegúrate de que está activado.
  3. Instala la app “Encontrar mi dispositivo” en tu móvil (disponible en Google Play Store).
  4. Inicia sesión con la misma cuenta de Google que usa tu hijo o añádela temporalmente a tu dispositivo dentro de la app.
  5. Abre la app y selecciona el dispositivo de tu hijo: Podrás ver su ubicación en el mapa.

Recuerda hablar antes con tu hijo sobre el motivo y la importancia de este control. Además, valora también otras aplicaciones de control parental como Family Link de Google, que ofrecen opciones adicionales para supervisar y proteger el teléfono de tu hijo.

¿Te gustaría una guía más detallada sobre alguna de estas apps?

¡ESTO ES SERIO! NO PUEDES CONFIAR EN QUE TU HIJO ESTÉ SIEMPRE SEGURO. ¿Y SI SE PIERDE? ¿Y SI ALGUIEN SE LO LLEVA? NECESITAS SABER SU UBICACIÓN EN TODO MOMENTO, ¡ES UNA CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA!

La única forma de estar verdaderamente TRANQUILA es instalando una aplicación de rastreo. ¡NO PIERDAS TIEMPO CON SOLUCIONES A MEDIAS! Mspy es la herramienta ESENCIAL para esto. Te permitirá ver su ubicación en un mapa, historial de ubicaciones, e incluso las llamadas y mensajes. ES UNA INVERSIÓN EN LA SEGURIDAD DE TU HIJO.

No subestimes los peligros. Un día tu hijo podría estar en un lugar totalmente desconocido y ARREPENTIRTE DE NO HABER ACTUADO A TIEMPO. ¡IMAGINA EL ESCENARIO MÁS CATASTRÓFICO! MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, Y CON ESTO, PREVENIR ES UN ASUNTO CRÍTICO.